Carlos Darwin Quintero no se considera el mejor jugador del FPC


El delantero habló sobre el buen momento que pasa con América de Cali, pero prefirió bajarse el perfil y quitarse los focos de encima.

Hace algunos días, Alexandre Guimarães reconoció que en América de Cali están disfrutando del jugador más destacado de la Liga BetPlay. Lo dijo con seguridad hablando de Carlos Darwin Quintero, quien está siendo muy influyente en el juego de su equipo y se destaca partido tras partido. Sin embargo, el jugador no quiso ponerse esa carga sobre los hombros.

Esa es su forma de ser. Desde los primeros partidos en donde América de Cali le pasó por encima a Unión Magdalena y Deportivo Pasto, le pidió mesura al hincha. No quiere que se hable antes de tiempo y espera que se mantenga ese perfil bajo de cara a las finales del campeonato. Admite que se están haciendo las cosas bien, pero no es para estar hablando de más.

En diálogo con Caracol Radio, tocó ese tema. Le preguntaron si se consideraba el mejor del FPC y así contestó al cuestionamiento. “La verdad que no, yo creo que todo lo que se hace es por el equipo. Sin el trabajo de mis compañeros, nada fuera posible, dependo de un conjunto y todos hacen que cada uno de nosotros podemos demostrar nuestra mejor versión y sigo trabajando para entregarle lo mejor del fútbol a mi equipo“.

Asimismo, tiene claro que, así como hoy llueven los aplausos, las cosas mañana pueden ser diferentes. Ya tiene muchos años de carrera y esto es igual en todos lados. “Lo que diga la gente… uno aprende que eso queda ahí porque tienes dos partidos malos y la percepción puede cambiar“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente