Juan Carlos Osorio salió escoltado del Pascual Guerrero: recibió fuertes insultos

Juan Carlos Osorio salió escoltado del Pascual Guerrero tras recibir fuertes insultos


América de Cali perdió 1-2 ante Independiente Santa Fe en el juego válido a la ida de la Superliga  y volvió la molestia por parte de la hinchada con Juan Carlos Osorio.

El equipo, una vez más, sufrió un importante cambio dentro del terreno de juego debido a los cambios del estratega. Ante esto y el resultado adverso, la hinchada Escarlata se manifestó por las redes sociales. Lo mismo hizo los más de 7.000 asistentes qu estuvieron en el Pascual Guerrero.

+ Osorio no salió a rueda de prensa: ¿Qué dijo Pompilio Páez?

+ Santa Fe sorprende al América en la ida de la Superliga

Insultaron y lanzaron objetos al DT risaraldense, quien tuvo que ser escoltado por la Policía y evitar desmanes mayores. Juan Carlos Osorio no se presentó a la rueda de prensa y se espera que durante la semana se manifieste al respecto, pues no es la primera vez que la afición muestra su inconformismo de esta manera.

Así salió escoltado Juan Carlos Osorio

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente