Trabado: ¿Por qué no avanza el tema de Junior con Carlos Sierra?

Así jugarán América de Cali y Junior en el Pascual Guerrero


Formaciones titulares para este trascendental partido de la Liga BetPlay. Ambos equipos salen con todo en busca de los 3 puntos.

Este jueves, América de Cali y Junior de Barranquilla se ponen al día en el calendario con el partido que tenían atrasado. Juegan en una situación diferente, pero ambos buscarán salir bien librados antes de lo que será la fecha de clásicos. Por ahora, Guimarães y ‘Bolillo’ Gómez se medirán en el estadio Pascual Guerrero con lo mejor que tenían en sus nóminas.

Hay dos jugadores que estarán enfrentándose a una parte de su pasado. Por los lados del local, se encuentra el lateral zurdo Edwin Velasco, quien luego de pasar 2 años en Junior, regresó al América para esta temporada y rápidamente se consolidó en la titular. Salió del cuadro ‘Tiburón’ por decisión del técnico Arturo Reyes, quien fue destituido hace un par de jornadas.

Entre tanto, en la visita se presenta el caso de Carlos Sierra, volante que supo defender los colores del América desde 2019. No viene pasando por un buen momento a nivel individual, pero regresa a una cancha donde no se cansó de marcar goles de todo tipo. Hizo más de 20 tantos con la camiseta escarlata, por lo que hay alta probabilidad de que se presente la ‘Ley del Ex’, en caso de que ingrese desde el banco.

En cuanto a las bajas, no hay actividad para los ’10’. Por un lado, Juan Fernando Quintero se encuentra con la Selección Colombia. Mientras tanto, Iago Falque viene entre algodones y estará en el banco de suplentes. Otro de los veteranos que no juega es Carlos Bacca, quien será revulsivo en esta oportunidad.

Titulares de América y Junior

América de Cali: Diego Novoa; Brayan Córdoba, John García, Edwin Velasco; Esneyder Mena, Franco Leys, Juan Camilo Portilla, Andrés Sarmiento; Darwin Quintero, Adrián Ramos y Facundo Suárez.

Junior: Sebastián Viera; Wálmer Pacheco, Federico Andueza, Iván Scarpeta, Edwin Herrera; Didier Moreno, Léider Berdugo, Vladimir Hernández; ‘Cariaco’ González, Fredy Hinestroza y Brayan León.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente