Foto: Dimayor

América vuelve a ganar en casa ante una nómina altera de Junior


Con varios golazos terminó este partido, donde América de Cali volvió a sumar 3 puntos para acomodarse en la tabla de posiciones con 2 partidos menos.

Este domingo, se jugó un buen partido en el estadio Pascual Guerrero entre dos históricos del fútbol colombiano. América de Cali recibió en su casa a Junior de Barranquilla, donde volvieron a tener a sus hinchas acompañando luego de 3 meses de ausencia. Respondieron a la confianza de la gente que los fue a ver y les entregaron una victoria merecida.

Trapo de la hinchada de América para Guimarães y Cruz Real

El juego terminó 2-1 a favor del cuadro vallecaucano. El marcador lo abrió Carlos Sierra, quien aprovechó un balón que le quedó servido al borde del área y con un fuerte remate de volea con su pierna zurda, la metió en el ángulo de Sebastián Viera. El juego se empató en cuestión de minutos, gracias a un buen remate de Luis González que venció a Joel Graterol.

Todo eso pasó en el primer tiempo, por lo que parecía que el juego se iba a ir al descanso con un empate a un gol, pero una buena jugada de América a nivel colectivo terminó con un centro para Gianfranco Peña, quien con un sutil toque con su pierna derecha logró convertir su segundo gol con la camiseta escarlata y le dio el triunfo definitivo al cuadro vallecaucano.

Ficha técnica del América de Cali 2 – 1 Junior

América de Cali: Joel Graterol; Eber Moreno (Daniel Quiñones), Marlon Torres, John García, Brayan Vera; Juan Camilo Portilla, Carlos Sierra, Déinner Quiñones (Nicolás Giraldo); Gianfranco Peña (Alejandro Quintana), Esneyder Mena y Adrián Ramos (Alejandro Quintana).

Técnico: Alexandre Guimarães.

Goles: Carlos Sierra y Gianfranco Peña.

Junior: Sebastián Viera; José Ortiz, César Haydar, Jorge Arias; Iván Rossi (Didier Moreno), Carlos Esparragoza (Daniel Giraldo), Yesus Cabrera (Nelson Deossa), Fabián Viáfara, Gabriel Fuentes (Freddy Hinestroza), Luis González (Edwuin Cetré); Carlos Bacca.

Técnico: Juan Cruz Real.

Goles: Luis González.

Estadio: Pascual Guerrero.

Árbitro: Wilmar Roldán.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente