El trapo de la hinchada de América para Guimarães y Cruz Real


Los hinchas reconocieron el trabajo de ambos técnicos, que dieron los últimos títulos a la institución entre 2019 y 2020.

Luego de pasar los años más difíciles en la historia del América de Cali, el equipo regresó a la cima del fútbol colombiano con dos títulos de liga. En 2019 llegó el primero, rompiendo una sequía de 11 años sin ganar de la mano de Alexandre Guimarães, el segundo confirmando el bicampeonato gracias  a Juan Cruz Real, quien solo necesitó de unos meses al frente del club.

Peña responde a la confianza y vuelve a marcar con América

Este domingo, el fútbol hizo que ambos se enfrentaran en el campo en el estadio Pascual Guerrero. Por un lado, el brasileño nacionalizado costarricense, quien regresó este año a la institución para tratar de sacar del bache en el que se encontraba el equipo y que de a poco empieza a retomar el camino que dejó en 2020 por factores externos.

Al otro lado, el estratega argentino, quien tras su salida de América logró encontrar una oportunidad en el Junior de Barranquilla, donde está jugando su segundo semestre. Ambos campeones con América y por eso, la hinchada reconoció el trabajo de los dos y les dedicaron un trapo en honor  a ambos títulos.

En la tribuna norte, ubicaron una pancarta que decía “Guima y JCR gracias por el bicampeonato“. A través redes sociales comenzaron a replicar este gesto, recordando que ambos fueron importantes para el mejor momento que vivió el América en la última década.

En fotos, el trapo de la hinchada

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente