Más palo para Osorio: "Con plata queda campeón cualquiera. Cuando no, salen con soberbia"

América ratifica a Juan Carlos Osorio en su puesto de DT


Luego de lo mucho que se rumoró, se tomó una decisión con relación al futuro de Juan Carlos Osorio en América de Cali.

Las cosas siguen complicadas en América de Cali, pero este martes se manifestó que las cosas no cambiarán. Juan Carlos Osorio ha sido ratificado como DT del equipo para seguir compitiendo por el título de Liga BetPlay de este semestre. Un punto clave es que el club no está dispuesto a pagar la indemnización que piden superior a $1.000 millones de pesos.

Duván Vergara se perdería la final de la Concachampions

El comunicado del América de Cali

América de Cali se permite informar a todas su afición, as los medios de comunicación y al público en general que, dentro del plan deportivo de 2021-II, en cabeza del Director Técnico Juan Carlos Osorio y su asistente técnico Pompilio Páez, se trazaron diferentes objetivos, entre ellos, competir por el título de Liga que se disputa actualmente.

Después de la reunión el día de ayer entre la Junta Directiva de la institución y los dos estrategas, se acordó que el actual cuerpo técnico seguirá al mando del plantel profesional, mientras se mantengan  las posibilidades de continuar en competencia y luchar por el objetivo propuesto al inicio del semestre.

En virtud de lo anterior , las partes acordaron que, si el objetivo de clasificar a los cuadrangulares no se cumple, se rescindirá, de mutuo acuerdo, el contrato que actualmente mantiene el vinculo con nuestra institución, sin el pago de alguna contraprestación económica de las partes.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente