"Trabajemos en equipo por el desarrollo del fútbol Femenino": Tulio Gómez

América de Cali a punto de adquirir el 80% de un jugador


Luego de que se informara desde hace varios días la posibilidad de cerrar un negocio entre Atlético Nacional y América de Cali, dieron novedades sobre la situación.

Hace algunas semanas, desde la dirigencia de Atlético Nacional se pusieron en la tarea de adquirir la totalidad de los derechos deportivos de Jarlan Barrera, quien tenía un porcentaje de sus derechos pertenecientes al América de Cali. Desde el club antioqueño hicieron una propuesta de negocio que está próxima ser cerrada.

América: Cúcuta descartado y ahora miran hacia Barranquilla

Este martes, el máximo accionista del América de Cali, Tulio Gómez, habló con el periodista Carlos Arango donde dio razón sobre esto. Explicó que está a punto de concretarse y que en los próximos días se podría hacer oficial. Además, explicó el porcentaje total que recibirían por el jugador que entra en la negociación.

Como es bien sabido, el jugador en cuestión en Déinner Quiñones, quien actualmente se encuentra a préstamo en el cuadro escarlata. Lo que explicó el dirigente del América es que lo que recibiría el club sería alrededor de los 80% de sus derechos, pues el porcentaje restante pertenece al Deportes Quindío, equipo que lo vendió a Nacional.

En los próximos días, se podría hacer oficial este negocio, donde América tendría en su patrimonio a un nuevo jugador que en medio de lo irregular que ha sido el equipo a lo largo del semestre, ha sido uno de los más influyentes en los resultados que le permiten al equipo estar en los cuadrangulares finales.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente