América finalmente terminaría jugando al otro lado del país


Luego de las muchas negativas que recibió el equipo en diferentes ciudades del país, terminarían atravesando Colombia para ir a la única ciudad que les abrió las puertas.

Desde que América de Cali selló su clasificación a los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay, desde las directivas del equipo están con teléfono en mano buscando un estadio donde puedan jugar el primer partido en condición de local que será ante Millonarios. Las ciudades cercanas cerraron sus puertas y América tomaría una de las pocas alternativas disponibles.

+ ¿Título? Tulio Gómez le quita presión al América

Este martes, desde la ciudad de Cúcuta manifestaron abiertamente que tienen toda la disposición de prestar el estadio General Santander para el mencionado compromiso. El terreno está en buenas condiciones, desde hace mucho tiempo no hay fútbol profesional allí y hay una cantidad considerable de hinchas americanos que podrían asistir.

En horas de la tarde, el director de Blog Deportivo de Blu Radio, Javier Hernández Bonnet, manifestó que en América vieron con buenos ojos la propuesta y terminarían decantándose por jugar allí. Hablaron con Tulio Gómez, máximo accionista de la institución, y este aseguró que ya acordaron cuestiones logísticas y posiblemente mañana (miércoles) esté todo finiquitado.

Hace pocos días se llenó el estadio en Cúcuta

Este fin de semana, mientras se llevaba a cabo la última jornada de la Liga BetPlay, en el estadio General Santander e Cúcuta Deportivo regresó a la actividad para disputar un compromiso amistoso ante Técnico Universitario de Ecuador, donde llegaron 25.000 hinchas del cuadro ‘Motilón’ para pedir la Dimayor que les regrese su lugar en el fútbol profesional.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente