Tulio Gómez y su mensaje al trofeo de la Liga BetPlay
Foto: Twitter: @tulioagomez

¿Título? Tulio Gómez le quita presión al América


El máximo accionista del América de Cali habló sobre lo que serán los cuadrangulares finales y le quitó la presión al plantel en cuanto al título liguero.

Tulio Gómez ha dejado claro en los últimos días que era una de las personas más escépticas en cuanto a la posible clasificación del América de Cali a las fases finales de la Liga BetPlay, pues desde las directivas del equipo ya estaban planeando todo lo que sería la temporada del 2022 y considerando los jugadores que no seguirían en el plantel.

¿Hubo incentivos para otros equipos?: Tulio Gómez responde

Ahora, que el equipo comenzará su camino en los cuadrangulares en busca de un nuevo título en diciembre, tras pasar los de 2019 y 2020 en ese plan. Sin embargo, el mismo Gómez reiteró que no tienen el plantel más amplio para considerarse favoritos y le quitó presión de encima al cuerpo técnico de Juan Carlos Osorio en cuanto a eso.

En diálogo con el diario El País de Cali, Gómez explicó esta situación. “Ni porque tuviéramos un “Dream Team”. Ya somos bicampeones y no siempre se puede ganar. Estamos obligados a ser protagonistas y siempre debemos aspirar a ser campeón, pero no en todas las veces se da“.

Por otro lado, fue consultado sobre la situación con el técnico Osorio y lo que pasó en periodos anteriores con Alexandre Guimarães y Juan Cruz Real. “Con Guimarães y Juan Cruz pasó lo mismo. No podemos tomar decisiones apresuradas, debemos esperar hasta ultimo minuto por presión de los hinchas. Antes decían #fueraGuimarães y después fue #fuerzaGuimarães“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente