Con el estreno de las nuevas indumentarias del América de Cali, se reportó una marca histórica en la venta de camisetas en el club.
Este sábado, Umbro y América de Cali estrenaron las nuevas indumentarias de competencia para este año, con dos diseños que hacen homenaje a la historia del club, la de local en honor el técnico más ganador en la historia del fútbol colombiano, Gabriel Ochoa Uribe, y la segunda haciendo referencia a los primeros colores que vistió el plantel, blanco y celeste, como la bandera del Valle del Cauca.
+ América de Cali y jugadores que podrían llegar además de Dayro Moreno
Las dos camisetas impactaron muy bien en la hinchada y según se reportó desde la interna del club, es la primera vez que se vendieron tantas camisetas en el primer día de lanzamiento. Si bien para un club grande como América, que tiene tantos distribuidores, es casi imposible calcular el número de ventas, los números que han dejado son muy positivos.
Ese mismo sábado, el equipo organizó una firma de autógrafos con 3 jugadores del plantel profesional: Luis Sánchez, Luis Paz y Juan Camilo Portilla, por lo que se generaron grandes filas para adquirir esta camiseta, tener contacto con los futbolistas y antes de las 7 de la noche ya se había cerrado la tienda por falta de stock.
A esta hora en el Único. Y eso que estamos aburridos oiga. Esta es tu hinchada, @AmericadeCali. Traigan dos refuerzos duro y verá como se pone bueno el 2022. pic.twitter.com/yNmGRsNJO5
— América de Colombia (@DatosAmericanos) January 15, 2022
Por otro lado, el tema de los abonos no ha sido positivo, por lo que los hinchas del América de Cali han invadido las redes sociales reclamando a los directivos por el tema de los refuerzos. Exigen una nómina mucho más competitiva para este año y así como se respondió en las tiendas del club, se podría responder en Pascual Guerrero con taquillas para el equipo.