América de Cali y una nueva caída, esta vez ante Atlético Bucaramanga

El equipo de Juan Carlos Osorio sigue sin dar pie con bola en la Liga BetPlay y registró una nueva derrota, visitando al Atlético Bucaramanga.

América de Cali jugó en el duelo correspondiente a la fecha 11 de la Liga BetPlay donde el equipo nuevamente se quedó lejos de conseguir el resultado que esperaba. Y solamente bastaron 3 minutos de partido para descifrar lo que iba a pasar, pues eso bastó para que cayera el primer gol del compromiso a favor del ‘Leopardo’.

América: desventaja a los 3 minutos y primer cambio al 16′

El delantero Álvaro José Meléndez ganó un duelo aéreo ante Elvis Mosquera y logró definir a placer ante el portero Diego Novoa para el 1 – 0. Poca mejoría tuvo el América luego de este gol y antes de que finalizara la primera mitad el espigado Alejandro Quintana metió un remate desde afuera del área que se desvió en Larry Angulo y se puso el 2 – 0.

Para el segundo tiempo, el técnico Juan Carlos Osorio hizo algunos cambios en el esquema y el equipo tuvo un poco más de regularidad, dominando más el balón y acercándose con peligro al arco rival. Lograron conseguir el descuento por medio de Adrián Ramos y algo de suerte, pero el delantero quedó lastimado y tuvo que salir sustituido.

El técnico Néstor Craviotto apostó por defender el resultado y Bucaramanga optó por meterse atrás y mantener la posesión. América tuvo un par de acercamientos con peligro, pero al final no lograron vencer el arco del buen portero Chaverra.

Ficha técnica del Atlético Bucaramanga 2 – 1 América de Cali

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente