Alejandro Restrepo: "Que no esté Teo en el partido es más importante para el Cali que para Nacional"

Alejandro Restrepo: “Los rivales nos analizan, nos estudian para competirnos”


Atlético Nacional no pudo ganarle al Deportivo Pasto en el estadio Atanasio Girardot. El partido de la decimoprimera jornada de la Liga BetPlay 2021-II terminó con empate por 1-1.

En el escenario deportivo antioqueño no se vio un Verde lúcido, como en las fechas anteriores. “Antes que nada creo que también los rivales se preparan para competir ante nosotros, nos analizan, nos estudian y Pasto hizo una propuesta donde desde su postura nos pudo igualar”, analizó el entrenador Alejandro Restrepo, en la rueda de prensa posterior al duelo.

El estratega explicó los motivos por los que les fue difícil competir como lo venían haciendo, con dominio y tranquilidad. “Entender que el juego del fútbol tiene un componente socio-afectivo muy importante, que antes que nada son seres humanos los que lo juegan y que hay una parte emocional dentro del juego que también cuenta. Por algunos momentos siento que esas emociones altas por la forma de jugar del equipo rival, por decisiones dentro del juego, nos llevaron a errar en la decisión y creo que ese es un aspecto en el cual debemos mejorar. Controlar nuestras propias emociones y llevarlas a un lugar donde sean favorables para nosotros”, apuntó.

¿Si era penal sobre Yeison Guzmán para Atlético Nacional ante Deportivo Pasto? 

El DT fue enfático que la ventaja que tienen en la tabla de posiciones no los hizo relajar. “Yo considero que nosotros tenemos un grupo muy maduro, muy consciente, hoy teníamos un gran compromiso de seguir sumando de a tres, nos enfrentamos a un rival que a su forma supo sacar un resultado y lo que nosotros nos hemos propuesto es en ningún momento aflojar en esta campaña que estamos realizando”, concluyó.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente