América de Cali y un parte de tranquilidad sobre la última lesión del ‘Niche’ Sánchez


El jugador salió entre lágrimas después del partido ante Unión Magdalena y desde el departamento médico explicaron lo que pasó con él.

Al finalizar el primer semestre de 2021, el jugador Luis Sánchez recibió la peor noticia de su carrera al confirmarle que se había roto el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, por lo que tuvo que pasar muchos meses por fuera de las canchas. Se recuperó y volvió a jugar después de 9 meses, pero a lo largo de estas semanas, ha sentido las secuelas y suma 4 ó 5 lesiones más.

El presidente de Once Caldas y lo que dijo de Juan David Pérez

En el tramo final de la temporada, el jugador trató de regresar y aportarle al equipo, pero el tema físico no se lo ha permitido y en el último juego que tuvo, ante Unión Magdalena, no duró ni 10 minutos en el campo cuando sintió una nueva molestia que lo obligó a salir del campo. Entre lágrimas se retiró mientras Adrián Ramos trataba de consolarlo.

Sin embargo, parece que todo fue más del susto que de lo que pasó. El médico de América de Cali, Germán Alberto Ochoa, habló con Antena 2 Cali y entregó el dictamen médico, asegurando que para el segundo semestre ya debería estar en condiciones de poder estar compitiendo con normalidad.

Hizo un giro, tuvo un choque sutil, se asustó mucho. Él tiene instrucciones muy claras por parte del cuerpo médico, de que cualquier eventualidad que tenga o se genere, nos avise y se margine del campo, no queremos correr ningún riesgo con él, ya es la segunda vez que nos pasa. Ese es el escalonamiento gradual de retorno a la competencia de alto nivel, el temor natural de volver a la competencia se llama quinesofobia, estamos trabajando en ese pero está bien, de vacaciones y con instrucciones de trabajo“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente