América de Cali y la razón por la que la salida de Juan Carlos Osorio no es una opción


El técnico del América de Cali está siendo muy cuestionado tras sus primeros partidos al frente del cuadro rojo y algunos hinchas ya piden su salida.

El proceso de Juan Carlos Osorio acaba de comenzar y algunos hinchas han comenzado a perder la paciencia con relación al trabajo del entrenador. Lleva menos de 10 partidos y muchos ya están pidiendo su salida sugiriendo que no gustan del estilo de juego que ha mostrado el equipo en los últimos partidos y con poca esperanza de mejora, pues van 4 juegos sin marcan gol.

Joao Rodríguez salió lesionado y la hinchada de América le dijo de todo

Pompilio Páez tras el gris empate de América: “La intención está, pero nos falta mucho” 

Los asistentes a los últimos dos partidos de local también han mostrado su inconformismo y desde la tribuna han bajado insultos para jugadores y cuerpo técnico, donde las principales reclamaciones han sido para que Juan Carlos Osorio renuncie. Algo que no va a pasar por más que los hinchas reclamen y el factor más importante que tendrán que tener será el de la paciencia.

Hay que recordar que las negociaciones para que el estratega risaraldense firmara con este equipo fueron muy extensas y mucho se debió a que este estaba buscando las garantías para poder trabajar. Se firmó un contrato para los próximos 2 años y esto será lo mínimo que esté en el club, a menos de que llegue una oferta de un equipo de la Premier League o de la Selección Colombia.

Hay cláusulas en su contrato y un despido implicaría una suma millonaria que el América debería pagar. Asimismo, si Osorio renuncia deberá pagar una cifra al equipo, a menos de que lleguen ofertas de los antes mencionados. El proceso continuará y recién acaba de comenzar. De momento hay que tener paciencia y esperar a que los resultados se comiencen a dar.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente