Millonarios, América

América de Cali vs. Millonarios: formaciones titulares


El primer partido del grupo B se jugará en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla, donde América tendrá que recibir a Millonarios.

A partir de las 6:00 p.m., se dará inicio a uno de los partidos más determinantes de los cuadrangulares finales, donde Juan Carlos Osorio y Alberto Gamero deberán medir fuerzas con sus equipos en un estadio neutral y sin público. Ambos han trabajado la semana con su plantel y considerando las bajas que tienen han elegido a sus titulares.

Fichajes: América va por un jugador que quiere Millonarios

En América, no podrán contar con Jorge Segura y Héctor Quiñones que siguen en departamento médico. Asimismo, han decidido darle la oportunidad a Mauricio Gómez de jugar desde el arranque a pesar de no haber tenido actividad de forma regular en los últimos juegos.

En Millonarios la principal baja que tienen es la de Daniel Giraldo, quien ha llegado a las 5 tarjetas amarillas ante Nacional y recibió fecha automática de suspensión. En su lugar, el técnico samario ha elegido a Juan Carlos Pereira para reemplazarlo.

Formaciones titulares de América y Millonarios

América de Cali: Joel Graterol: Cristian Arrieta, Marlon Torres, Kevin Andrade, Elvis Mosquera; Luis Paz, Larry Angulo, Mauricio Gómez; Jeison Lucumí, Déinner Quiñones y Adrián Ramos.

Millonarios: Esteban Ruiz; Felipe Román, Juan Pablo Vargas, Andrés Llinás, Omar Bertel; Stiven Vega, Juan Pereira, David Silva; Daniel Ruiz, Emerson Rivaldo y Fernando Uribe.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente