América de Cali viaja con nómina alterna al juego vs. Deportivo Pasto


Pensando en lo que será el duelo de Copa BetPlay de la próxima semana, la suplencia del cuadro escarlata visitará el estadio Departamental Libertad por Liga.

Este sábado, América de Cali necesita de una victoria para recuperar la confianza de los jugadores y del cuerpo técnico de Alexandre Guimarães, que no ha podido celebrar desde su regreso al club. Sin embargo, entienden cuáles son las prioridades del club y han decidido reservar a los titulares para el juego que tendrán la próxima semana.

“En las divisiones menores está el futuro del FPC”: Jersson González

El próximo miércoles deberán visitar al Unión Magdalena en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa BetPlay, donde tienen la obligación de remontar el marcador conseguido en la ida (2-1), por lo que este sábado ante Deportivo Pasto, estará jugando una nómina alterna, entre jugadores de experiencia y varios canteranos del plantel.

La lista de bajas por decisión técnica comienza por Adrián Ramos, quien ha jugado casi todos los partidos del semestre. También se perderán el encuentro nombres como Luis Paz, Carlos Sierra, Joel Graterol, Elvis Mosquera y Larry Angulo. Fueron convocados jugadores sin tanta experiencia como David Quintero y Pedro Bravo.

Convocatoria del América de Cali

Porteros: Diego Novoa y David Quintero.

Defensas: Brayan Vera, Marlon Torres, Eber Moreno, Brayan Medina y Yáliston Martínez.

Volantes: Didier Pino, Cristian Gamboa, Iago Falque, Pedro Bravo y Edson Acevedo.

Delanteros: Mateo Ortiz, Daniel Mosquera, Joider Micolta, Esneyder mena, David Lemos y David Contreras.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente