“En las divisiones menores está el futuro del FPC”: Jersson González


No me da miedo poner a los juveniles“: dijo el técnico de Llaneros luego de su clasificación a las finales del Torneo BetPlay.

Jersson González, quien desde su retiro como jugador profesional en 2011 ha estado dedicado al proceso formativo de jugadores en las inferiores del América de Cali, ha recibido por fin una primera oportunidad para dirigir un equipo a nivel oficial, recordando que fue interino del América en 3 ocasiones. Está con Llaneros FC, donde está dejando buenos resultados.

Alexandre Guimarães analiza su nómina y se plantea posibles bajas

En sus primeros 5 partidos con este club, logró hacer 13 de 15 puntos posibles para clasificar a su equipo a los cuadrangulares del Torneo BetPlay y ahora estará compitiendo por dar el primer paso rumbo a la primera división en este año. Al consultarle a Jersson sobre la clave del buen rendimiento de su equipo, aseguró que es gracias a la confianza en los jugadores.

En diálogo con Win Sports, comentó que los jugadores tienen que demostrar su valor en el campo. “Muy contento y muy orgulloso de mis jugadores. Soy hincha número 1 de las divisiones menores, no me da miedo poner a los jugadores así sean jóvenes, así tengan 15, 16 años, cada uno lo demuestra en el terreno de juego“.

Sobre la situación del equipo, dijo. “Llegamos en un momento complicado, quiero agradecerle al presidente Juan Carlos por confiar en mí, en las capacidades que tenemos nosotros y aquí estamos poniéndole el pecho a la brisa. Se logró la clasificación muy bien, teníamos cero margen de error, era muy complicado, pero sabemos inyectarle la confianza al jugador“.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente