América de Cali, su nuevo puesto en la tabla y lo que le falta en la Liga BetPlay


América de Cali volvió a ganar en la Liga BetPlay. Rompió una seguidilla de 3 juegos sin triunfos y logró su tercero en condición de visitante. Así se acercó nuevamente al grupo de los 8 cuando restan 4 jornadas para el final del Todos contra Todos.

Eso sucede en la Fecha 16. A 4 del final, el elenco que dirige Juan Carlos Osorio se mantiene en la pelea por la clasificación. Hay escaso margen de error. El equipo lo sabía y por eso se jugó una final ante Deportes Tolima. Esta noche América de Cali ganó con gol de Gustavo Torres. Así se garantizó mantenerse expectante en esa lucha, cerca del grupo de los 8 primeros lugares.

▶: Luis Paz, de la titular de América ante el Tolima al traslado a una clínica

▶: Carlos Sierra marcó para América en Ibagué, pero en el VAR se vio esto

▶: Confirmadas: ¡Sanciones de la Dimayor a América de Cali!

Al momento de su victoria sobre Deportes Tolima (0-1), los 9 equipos que superan a América de Cali en la tabla de posiciones son: Atlético Nacional (39), Millonarios (32), Deportes Tolima (28), Deportivo Pereira (28), Envigado (26), Alianza Petrolera (25), Junior (25), Deportivo Cali (24) y Santa Fe (23). El cuadro escarlata llegó a 22 unidades y está décimo.

Lo que le resta a América de Cali en la Liga BetPlay II-2021

Son 4 partidos los que todavía debe jugar el elenco dirigido por Juan Carlos Osorio en la fase Todos contra Todos. Serán 2 en condición de local y 2 siendo visitante, de la siguiente manera:

Local: Alianza Petrolera (Fecha 17) y Deportivo Pasto (Fecha 19).

Visitante: La Equidad (Fecha 18) y Deportivo Pereira (Fecha 20).

Tabla de posiciones de la Liga BetPlay II-2021

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente