América de Cali se despide de otro de sus bicampeones: “Gracias, Yesus Cabrera”


Otra confirmación de parte del cuadro escarlata, sobre algo que ya había adelantado Tulio Gómez. Yesus Cabrera no renovó el vínculo con el equipo y también sale del plantel.

“Gracias, Yesus. Agradecemos tu compromiso y amor por esta camiseta. Tu aporte quedará en la historia de nuestra institución”, es el mensaje que le dedicó América de Cali en sus canales oficiales junto a varias imágenes de sus mejores momentos en el equipo. El mediocampista cartagenero se va siendo una pieza clave en las obtenciones de las Estrellas 14 y 15.

▶: La despedida a un bicampeón: “Gracias, Rafa”

▶: América de Cali: agradecimiento y promesa de Rafael Carrascal

▶: Juan Fernando Caicedo, el campeón con Tolima que es hincha de América de Cali

De esta forma se cierra su segundo ciclo en el equipo al que volvió en 2018 después de jugar en Deportivo Pasto y Once Caldas. En ese entonces Tulio Gómez estaba decidido en lograr su regreso, más allá de que muchos le llevaban la contraria en esa idea. Logró que volviera e hiciera parte del equipo durante 3 años. Ahora se va porque su contrato no fue renovado.

Así que luego de los pasos por la categoría de ascenso y los dos títulos que consiguió con la camiseta escarlata, Yesus Cabrera da por terminado su paso por América de Cali. Se va en un momento en el que mucho se habla de intenciones de Junior por ficharlo y de una oportunidad de jugar por primera vez en el exterior. En Turquía lo busca el equipo Yeni Malatyaspor. Vienen días claves para definir su futuro deportivo.

La despedida de América de Cali a Yesus Cabrera

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente