Foto: Dimayor

América de Cali: razones puntuales de la no llegada de Dayro Moreno


En el equipo escarlata rechazaron al delantero, quien hoy por hoy es uno de los goleadores del fútbol colombiano con la camiseta del Bucaramanga.

Dayro Moreno está firme en la pelea por conseguir su sexta bota de oro en el fútbol colombiano, pues este semestre la está ‘rompiendo’ con el Atlético Bucaramanga y lleva 11 goles en el campeonato, igualando a Luis Carlos Ruiz y superando a Luciano Pons, que es el único que está en competencia y le podría quitar este galardón individual.

¿Cómo va la relación de Déinner Quiñones y Alexandre Guimarães?

A pesar de que es uno de los jugadores más importantes de la historia del fútbol colombiano, fue rechazado a comienzo de temporada por varios equipos importantes, incluyendo el América de Cali, que a pesar de que necesitaba de un goleador y que su hinchada estaba de acuerdo con la posibilidad de que llegara, desde las directivas le cerraron las puertas.

El representante del delantero de 36, Álvaro Muñoz, habló con ‘Zona Libre de Humo’, donde dejó claro que ya estaba todo arreglado con el cuadro caleño, pero que al final le dijeron que no. “El presidente Mauricio Romero dio unas declaraciones que él en toda su potestad puede entregar, pero direccionado por Juan Carlos Osorio, el técnico fue el que le bajó el pulgar“.

Y añadió. “Las 3 ó 4 veces que hablé con Tulio Gómez él fue muy claro y siempre me lo dijo y se lo reitero, se había arreglado, pero él me dijo que esperara que Juan Carlos dé el aval, con una segunda opinión del presidente Romero, pero al final fueron ambos los que dijeron que no“, comentó el empresario, que espera ubicar al jugador en otro equipo para el segundo semestre.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente