América de Cali: ¿Quién sigue después de Portilla, Mena y García?

El cuadro escarlata oficializó la renovación de 3 de sus jugadores pensando en el futuro. ¿Quiénes faltan y cuál es el siguiente?

Esta semana, América de Cali por fin oficializó la renovación de un grupo de jugadores con los que se venía hablando desde hace un buen tiempo. Ya se conocía con antelación que estaba todo arreglado con ellos y solo faltaba el anuncio por parte de los medios del equipo. Los nombres en cuestión son: Juan Camilo Portilla, Esneyder Mena y John García, ampliando su vínculo con la institución.

Sin embargo, no son los únicos con los que se quiere renovar. Ya lo dijo Alexandre Guimarães, más de la mitad de la nómina tiene contrato hasta fin de año y le ha pedido a los directivos hacer el esfuerzo por varios nombres importantes. En eso están, se viene trabajando con varios nombres y se espera poder llegar a un acuerdo con la mayoría de ellos.

De hecho, lo que se ha reportado en días anteriores, es que ya está todo arreglado con un cuarto jugador. Se trata de Gianfranco Peña Aponzá, quien pertenece a Atlético Nacional y dejó buenas sensaciones en sus primeros partidos. Se conoce que América ejercerá la opción de compra, pero otras versiones explican que habría una prórroga del préstamo.

Renovaciones en América de Cali

Ya está todo acordado:

– Gianfranco Peña Aponzá.
– Déinner Quiñones.
– Adrián Ramos.

Está adelantado:

– Brayan Vera.
– Marlon Torres.
– Joel Graterol.

En conversaciones:

– Diego Novoa.
– Juan David Pérez.
– Nicolás Giraldo.

Saldrían del club:

– Daniel Hernández.
– Elvis Mosquera.
– Alejandro Quintana.
– Iago Falque.
– Daniel Mosquera.
– David Lemos.
– Carlos Sierra (decisión del jugador).

En los próximos días, América debería hacer oficial lo de Peña. Se explica que ya hay conversaciones con Lecce de Italia por Brayan Vera. Marlon Torres y Joel Graterol ya se comprometieron a renovar su contrato.

¿Hincha Escarlata? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América es Pasión. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente