FOTO: DIMAYOR

¡3 renovaciones confirmadas en América de Cali!


América de Cali empezó a asegurarse la continuidad de varios de sus futbolistas más destacados. ¡Ya firmó nuevo contrato con estos 3!

Es algo que estaba decidido desde hace un par de meses y empieza a hacerse oficial por parte del club. En un semestre con la imposibilidad de hacer fichajes, el equipo consolidó a algunos de los futbolistas contratados a principio de año. En ese entonces lo hicieron para estar hasta diciembre en el club y por su rendimiento se han ganado la continuidad. El reconocimiento llega mucho tiempo antes del final del vínculo inicial. Ya son 3 los que han firmado la ampliación de sus respectivos contratos.

Las 3 renovaciones que confirmó América de Cali

– Juan Camilo Portilla. Desde agosto lo había anunciado Tulio Gómez. “Ya hicimos uso de la opción de compra. Se vincula por 3 años más con el equipo. Compramos el 50%. El otro 50 es de Alianza Petrolera”. En la confirmación del club de este 4 de octubre se ratificó la información: “El volante Juan Camilo Portilla continuará vistiendo nuestra camiseta hasta 2025”.

– Esneyder Mena. También lo había dicho el máximo accionista. “Hay que renovarlo ya. Tenemos un preacuerdo con él para que siga por 3 años más. Haremos uso de la opción de compra por él. Es jugador libre, ya tenemos un convenio”. Hoy se confirmó: “La velocidad y el desequilibrio de Esneyder Mena seguirán brillando en la familia americana”. En su caso no se habló de tiempo.

– John García. El zaguero que llegó desde La Equidad también renovó, sin que el club confirme el tiempo por el que se hizo. La información dice: “Amplió su vínculo contractual con nuestra institución. ¡Muchos éxitos con la Escarlata, John!”.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente