FOTO: AMÉRICA DE CALI

Qué firmó Adriancho y el porqué del #AdriánRamos200

¡Por este tipo de cosas es que Adrián Ramos es leyenda en América de Cali! Hubo reconocimiento del club, firma y publicación.

A través de sus canales oficiales, el club lo confirmó este domingo: “Después de un 2022 donde superó la barrera de los 200 partidos vistiendo la piel Escarlata y los 200 goles como profesional, nuestro capitán Adrián Ramos renovó su pasión y se prepara para buscar nuevos récords en esta temporada. ¡Vamos, Capi!”, dice el comunicado.

La renovación de Adrián Ramos con América de Cali

Esta publicación tiene que ver con la decisión tomada por el futbolista y el club, compartida desde finales de diciembre y ahora plasmada en el contrato. “Nuestro capitán ha renovado”, confirmó a través de sus canales oficiales. El ídolo y bicampeón escarlata tiene un nuevo contrato con el club. Este va hasta finales de 2023. Así que jugará su cuarto año desde el regreso al club. Volvió para 2020 cuando estaba jugando en LaLiga con Granada CF. Dejó ese de lado para agigantar su historia con América de Cali. Seguirá haciéndolo.

Lo que ha dicho Adrián Ramos de su renovación

Ramos habló con el ‘Super Combo del Deporte’, donde comentó que tenía que pensar su decisión sobre continuar o no en América. “Se vivió un año muy difícil, los últimos 3 semestre fueron muy difíciles y uno siempre quiere competir para ganar, y yo creo que el año que tuvimos me decía que tenía que esperar, darme un tiempo para ver qué era lo que quería hacer y si en lo que América quería hacer yo podía estar y podía aportar. Eso era lo que me tenía un poco pensando y pues la verdad uno siempre quiere mejorar y estar con jugadores que tengan hambre de éxito. Eso era lo que quería meditar“.

Asimismo, le consultaron sobre su futuro, pensando en un posible retiro de la actividad profesional. “Cuando ya tienes cierta edad tienes que ir mirando el rendimiento y qué se puede aportar al equipo, eso es lo que siempre veo yo, de cómo estoy, si fuerte física y mentalmente para la exigencia que requiere el fútbol profesional. Siempre que se firma un contrato es normal pensarlo y mi sentimiento de hincha no cambia independiente de si yo sigo o no sigo en América“.

¿Hincha Escarlata? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América es Pasión. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente