¡Oficial de América de Cali sobre Adrián Ramos!


Así se terminan las especulaciones. ¿Dudaban de lo que iba a hacer Adrián Ramos? Pues bien, el ídolo de América de Cali ya se pronunció.

Durante varias semanas había sido tema: ¿Por qué no ha renovado Adriancho? El club había anunciado otras renovaciones recientemente. Estaban, por ejemplo, las de Cristian Arrieta, Brayan Vera, Diego Novoa e Iago Falque. Faltaba él y las consultas al respecto siempre se respondían de la misma forma: está en vacaciones y lo hará cuando regrese. Esa situación hizo que algunos dudaran. ¡Y ya no hay dudas!

América de Cali confirma la renovación con Adrián Ramos

“Nuestro capitán ha renovado”, confirmó a través de sus canales oficiales. El ídolo y bicampeón escarlata ahora tiene un nuevo contrato con el club. Este va hasta finales de 2023. Así que jugará su cuarto año desde el regreso al club. Volvió para 2020 cuando estaba jugando en LaLiga con Granada CF. Dejó ese de lado para agigantar su historia con América de Cali. Seguirá haciéndolo.

Adrián Ramos, campeón con el equipo en 2008 y 2020, va por más. Efectivamente no hubo problema con su renovación. Los que pensaban que podía irse, estaban equivocados. Incluso hablaron de posibilidades para él en Alemania y hasta de opciones para ocupar cargos diferentes al de futbolista. ¡Para nada! No por ahora. Seguirá en el terreno de juego a los 36 años.

Más renovaciones en América de Cali

Ese es otro tema de suma importancia para el año entrante. Seguir contando con ellos también es una forma de fortalecer el equipo. Ellos son:

Cristian Arrieta: lateral derecho campeón con el equipo. “¡Continuará defendiendo la piel Escarlata! Renovó su contrato con nuestra institución y aportará todo su talento en 2023”.

Brayan Vera: su renovación se dio gracias a la compra que hizo el club de sus derechos deportivos a US Lecce en Italia.

Diego Novoa: el arquero “amplió su vínculo contractual y defenderá nuestra camiseta en 2023”.

Iago Falque: otra de las noticias más esperadas. Luego de un difícil 2022 y con un rendimiento en alza al cierre del año, se tomó la decisión de seguir contando con él. Estará un año más.

 

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente