América de Cali: lista de bajas y posible titular vs. Once Caldas

Varios jugadores se quedaron por fuera de este partido, comenzando por Adrián Ramos. Así sería la posible nómina inicialista en Manizales.

Esta noche, el equipo de Alexandre Guimarães abrirá la fecha 9 de la Liga BetPlay en su visita a Once Caldas, en una plaza en la que América de Cali no gana desde hace casi 15 años, por lo que esperan poder romper la racha negativa y mantener la buena forma en la que llegan a este juego. Bien lo dijo el asistente Juliano Fontana, en caso de no poder ganar, al menos mantener el invicto.

América, Once Caldas y los que vistieron ambas camisetas

Para este compromiso, el cuerpo técnico de América no podrá contar con uno de sus jugadores más importantes como lo es Adrián Ramos, quien sufrió una molestia en el partido pasado ante Junior y por precaución no fue tenido en cuenta. Se habla de que su reemplazo en la nómina inicialista sería Juan David Pérez.

Hay 20 jugadores convocados, por lo que 2 tendrán que ver el juego desde la tribuna. Se habla de los canteranos Eber Moreno y Luis Mosquera serían los que serán prescindibles, pero habrá que esperar a que se conozca la nómina oficial una hora antes de que comience el partido.

Posible titular vs. Once Caldas

América de Cali: Joel Graterol; Daniel Quiñones, Marlon Torres, John García, Brayan Vera; Juan Camilo Portilla, Carlos Sierra, Déinner Quiñones; Esneyder Mena, Juan David Pérez y Gianfranco Peña.

Lista de bajas de América

Adrián Ramos: el capitán sufrió una contractura muscular leve. Posible regreso ante Deportivo Cali en la fecha 10.

Cristian Arrieta: el lateral ya está totalmente recuperado. Quedó fuera por decisión técnica.

Iago Falque: incapacidad médica. Posible regreso vs. Medellín en la fecha 11.

Elvis Mosquera: decisión técnica.

Daniel Mosquera: decisión técnica.

Luis Sánchez, Luis Paz y Gustavo Carvajal: postoperatorio. Se pierden este semestre.

¿Hincha Escarlata? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América es Pasión. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente