América de Cali: la única forma en que se iría Brayan Vera, según Tulio Gómez


Hay una realidad en el mercado de fichajes de América de Cali. Y es que Brayan Vera, aunque ya jugó en la Liga BetPlay, efectivamente tiene la posibilidad de irse.

No estuvo en la Fecha 1 y eso abrió la especulación. Se supo que existían un par de opciones para él. Se habló de Real Valladolid en España y Stade de Brest en Francia. Ninguna se cerró. Así que volvió a jugar con el cuadro escarlata. Fue titular ante Unión Magdalena. Estuvo los 90 minutos en cancha. El día después del juego, Tulio Gómez dio detalles de lo que puede suceder con él.

Tulio Gómez y la actualidad de Brayan Vera

Lo informó en entrevista en Saque Largo (Win Sports): Hay varios equipos detrás de Brayan Vera. Si nos dan un dinero que nos sobre, que traigamos el reemplazo y nos quede plata para el club, lo hacemos. Si no, no. La idea es no desarmar el equipo que tenemos”, dijo el máximo accionista del club de manera contundente.

Entonces está claro. Los equipos de la MLS, Brasil o algunos en Europa cuyos mercados siguen vigentes, pueden llevarse a Brayan Vera siempre y cuando paguen lo que América pide. Y en ese caso, es un dinero que debe alcanzar para traer otro futbolista y dejarle réditos al club. ¿Habrá alguno?

Mientras tanto se habla de la posibilidad del regreso de Edwin Velasco al club. El jugador que ya fue campeón con América y ahora es agente libre, podría ser el reemplazo de Brayan Vera en caso de ser necesario. ¿Buscan ficharlo? Así respondió Tulio Gómez: “Ahí estamos pendientes. No hay nada definido pero es posible. Con Velasco nos fue bien. Con nosotros tuvo una buena temporada”. Por ahora hace parte de los entrenamientos del equipo sin que se confirme vinculación alguna.

La respuesta de Tulio Gómez sobre Brayan Vera (Win Sports)

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente