Se cerró el mercado en Europa, pero Brayan Vera todavía se puede ir


El lateral de América de Cali sigue en la vitrina del equipo rojo. Tulio Gómez insiste en que el jugador se podría marchar.

Sigue la especulación en el entorno de América de Cali con relación a la posible salida de una de las figuras del equipo. Brayan Vera es buscado desde el fútbol internacional y por más de que haya jugado ante Unión Magdalena, no se cierran las puertas a su salida. El máximo accionista del equipo escarlata insiste en que si un club pone la plata que están pidiendo lo dejarán ir.

Además, hay un acuerdo de palabra con Edwin Velasco para que el lateral zurdo regrese a la institución tras su frustrado paso por Junior. América había cerrado el libro de contrataciones, pero justo llega un hombre a reforzar la posición de Vera. De momento no hay nada cerrado y ambos estarán compitiendo por la posición, pero los directivos se curan en salud por si algo extraordinario ocurre.

De entrada, se hablaba de que Vera era buscado por clubes de Francia y España, por lo que, una vez el mercado cerró, se dio un parte de tranquilidad. Sin embargo, Tulio Gómez habló nuevamente sobre las negociaciones por el lateral antioqueño y asegura que también es buscado del fútbol de Brasil. El dinero no es un problema en ese país, así que todavía hay opciones.

En diálogo con el ‘Super Combo del Deporte’, Gómez dijo. “Se enamoraron de Vera, de Europa y de Brasil. La idea es que si nosotros nos vamos a desprender de un excelente jugador tiene que ser por plata. Por ejemplo, me han llegado ofertas de préstamo por Kevin Andrade. Ese jugador no se puede prestar, salen si son vendidos, que le dejen plata al club y que se traiga un refuerzo igual o mejor“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente