Así es la nueva camiseta del América de Cali de Le Coq Sportif


El equipo presentó oficialmente su nueva indumentaria de competencia para la temporada 2022/2023 con su nuevo patrocinador.

Este 1 de julio, llegó con buenas noticias para América de Cali y es que el equipo está estrenando sponsor técnico con la llegada de Le Coq Sportif a la institución. A través de sus medios oficiales confirmaron el acuerdo entre las marcas hasta junio de 2024 y solo bastaron unas horas para que se presentaran las nuevas prensas que vestirán los jugadores.

Ya es oficial: la nueva marca que vestirá al América de Cali

Con un video compartido a través de twitter, el equipo dio a conocer la nueva camiseta de local para esta temporada. Se mantiene el color escarlata que venía con las anteriores indumentarias y también la forma del cuello con un modo polo. Las mangas, el cuello, hombros y algunos detalles más estarán con el color blanco como complemento.

El template de la camiseta también tiene detalles, pues se ven pequeñas líneas con un rojo más oscuro en la parte frontal. El escudo se ve más grande que el tamaño que se venía trabajando con Umbro y pues finalmente está la marca de Le Coq Sportif, que deja sus colores originales con la bandera de Francia: azul, blanco y rojo.

El video de presentación

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente