Juan Camilo

Juan Camilo Portilla y el lujo que pagó la boleta en el Pascual Guerrero

Un miedoso clásico entre América de Cali  y Atlético Nacional el que se vivió en el Pascual Guerrero, razón por la que toco acudir a las individualidades.

En eso, América de Cali tomó la delantera con una gran jugada de Juan Camilo Portilla que ante la ausencia de los goles, los hinchas aplaudieron esta acción en la mitad de la cancha.

El numero 27 recibió el balón en todo el centro del terreno de juego y para zafarse la marca del rival, utilizó como recurso un par de sobreritos. En esta caso, la víctima fue Jefferson Duque, quizá, uno de los más débiles cuando de defender se habla, en la nómina de Atlético Nacional.

En video, el lujo de Juan Camilo Portilla 

Cabe recordar que una vez culmine el compromiso, el volante saldrá de concentración y este lunes estará en el microciclo de la Selección Colombia de Mayores con los demás 23 jugadores que convocó Néstor Lorenzo de la Liga BetPlay. Este culminará el 4 de octubre, por lo que Portilla estará disponible para el próximo juego.

Así formó América de Cali vs. Atlético Nacional 

Diego Novoa; Esneyder Mena, Kevin Andrade, Jhon García, Nicolás Giraldo; Juan Camilo Portila, Carlos Sierra, Daniel Hernández; Juan David Pérez, Deinner Quiñones y Adrián Ramos.

DT: Alexandre Guimaraes.

¿Hincha Escarlata? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América es Pasión. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente