América de Cali: fecha programada para el regreso de los hinchas y venta de boletas


Luego de varios días de diálogo entre las partes responsables, finalmente se decidió el día en el que América de Cali tendrá de regreso a sus hinchas en el estadio.

Varios equipos en diferentes ciudades han venido autorizando el regreso del público a los escenarios deportivos en Colombia y en América de Cali no se han quedado atrás. Tras varias reuniones entre los dirigentes del equipo y las autoridades en la ciudad, se decidió la fecha en la que se volverá a abrir el estadio Olímpico Pascual Guerrero.

+ Hinchas del América de Cali protagonizaron batalla campal en Estados Unidos

El festejo más esperado en América de Cali: ¡Primer gol de Joao Rodríguez!

Según se pudo confirmar, en el juego correspondiente a la fecha 4 de la Liga BetPlay, donde el equipo estará recibiendo a Once Caldas, es el día elegido para que los seguidores den América vuelvan a las gradas del estadio sanfernandino. El juego está programado para el próximo sábado 7 de agosto y será a partir de las 3:30 p.m., aunque el club pidió a la Dimayor reprogramar el encuentro.

Según los reportes de la prensa caleña, aunque se llegó a solicitar el ingreso del 50% del aforo permitido en el escenario deportivo, tras la difícil forma de controlar el tema de los vacunados, de arranque se permitirá únicamente el ingreso de 8.000 aficionados que es el aproximado al 20% de la capacidad total. Será requisito tener el esquema completo de vacunación, es decir, las dos dosis.

El tema de la boletería se manejará con la página oficial de distribución del club, W Arena, donde le darán prioridad a los aficionados que compraron el abono para el primer semestre del 2020. Se desconocen los precios que manejará el equipo, pero se ha rumorado que pueden ser bastante accesibles para completar la capacidad que se permitió.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente