América de Cali está trabajando en la renovación de Adrián Ramos

América de Cali está trabajando en la renovación de Adrián Ramos


Luego del gol que marcó en el partido donde América de Cali superó a Once Caldas, se confirmó la noticia sobre el delantero caucano.

Este sábado, el delantero Adrián Ramos demostró que sigue totalmente vigente para el fútbol colombiano. El capitán del América de Cali salió como titular en el duelo donde su equipo enfrentó a Once Caldas y a pesar de que Juan Carlos Osorio gastó los 5 cambios, lo dejó los 90 minutos, lo cual fue un acierto, pues sobre el final del juego marcó el gol de la victoria.

Juan Carlos Osorio: “Vamos a representar la idea de ir a buscar los resultados”

Resumen, gol y resultado: América de Cali vs. Once Caldas

Posterior al compromiso, le consultaron al técnico escarlata sobre este jugador y la importancia que tiene en el equipo, a lo que respondió llenándolo de elogios y entregando la noticia de que están buscando llegar a un acuerdo para su renovación. Cabe recordar que Ramos firmó por dos años y a final de este 2021 el vínculo contractual llega a su final.

En rueda de prensa, comentó. “Nos parece que Adrián es un jugador muy importante para el grupo dentro y fuera de la cacha. Es un gran profesional con una carrera exitosa. Ha representado gratamente el fútbol colombiano y merece un reconocimiento inmenso. Hemos estado hablando con él sobre la renovación de su contrato porque nos puede aportar mucho en el remate de su carrera“.

Resta esperar para ver en qué termina esta intención del América de seguir contando con uno de sus ídolos más importantes en la historia reciente. Ramos ha manifestado repetidamente que quiere acabar su carrera en el club americano y que está a disposición de lo que digan quienes mandan en la instiución.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente