América de Cali eliminado faltando 2 fechas del cuadrangular


El equipo de Alexandre Guimarães se quedó sin opciones de llegar a la final de la Liga BetPlay tras el juego en Bogotá.

Este sábado, América de Cali viajó a Bogotá con la firme intención de ganar ante Millonarios, pues estaba la obligación de sumar de a 3 puntos para mantenerse como un firme contendiente en el cuadrangular para llegar a la final. Sin embargo, el equipo no logró pasar del empate y se quedó prácticamente sin opciones de estar en la disputa del título en la final.

Llegó un mínimo instante en el que se prendió la luz de la esperanza, pues Adrián Ramos hizo una jugada individual y logró abrir el marcador. Era el 1-0 llegando a los minutos finales del primer tiempo, pero la alegría duro eso, un mínimo instante. Minutos después apareció Fernando Uribe para empujar un balón en la línea del gol y así callar la celebración.

Así se terminó el primer tiempo para ambos, con la ilusión de que sería un segundo tiempo abierto. Sin embargo, se apagaron las cosas en el terreno de juego y se volvió un partido somnífero en la segunda mitad. En una de esas, tuvieron una desconcentración en el fondo y Daniel Cataño apareció para remontar la historia. Un 2-1 que deja sin opciones a los de Guimarães.

Millonarios llegó a 10 puntos y América se quedó con 4. Así hagan 6 de 6 en las fechas restantes y los de Bogotá pierdan ambos, el punto invisible que se les dio por ser cabeza de serie es definitivo. Los escarlatas se despiden prematuramente de la Liga BetPlay cuando a lo largo del torneo se habló de que era candidatos al título.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente