América de Cali: ¿Calienta Harold Rivera?

América de Cali: ¿Calienta Harold Rivera?


Las horas de Juan Carlos Osorio en América de Cali parecen estar contadas. Sin embargo, todo parece indicar que le darían otra oportunidad a pesar de la derrota ante Atlético Nacional.

La eliminación de Copa Sudamericana, Copa BetPlay y la derrota en Superliga, además de estar, momentáneamente, fuera de los ocho en la Liga, son motivos suficientes para terminar con el ciclo de Osorio, pues así lo refleja la hinchada que en el último partido demostró la frustración invadiendo el Pascual Guerrero.

+ Harold Rivera y lo que dijo tras la Superliga ganada por Santa Fe (exclusiva de Futbolete)

+ Tulio Gómez, Juan Carlos Osorio y la postura en América de Cali

Ante esto, lo ultimo que se conoce es que este miércoles se conocerá el futuro del estratega risaraldense, quien, según fuentes cercanas a a él, no piensa en renunciar, por ahora, tras el triste momento que pasa en el Escarlata.

No obstante,  de concretarse su salida ya habría un ‘Plan B’. Se trataría de Harold Rivera, extécnico de Independiente Santa Fe que luego de la Superliga habló en exclusiva con Futbolete y que hoy se encuentra sin equipo.

Así lo dio a conocer el periodista Diego Saviola a través del programa ‘Futbol Así’, de DirecTV. Allí manifestó que “el primero en la lista (de posibles sucesores) se llama Harold Rivera”. 

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente