Primera lesión de Díber Cambindo en el América de Cali

América de Cali: ¿Así sería la salida de Díber Cambindo?

Dentro de los movimientos del mercado de fichajes que se preparan en América de Cali, está la intención de sumar al atacante David Lemos. Dentro de la negociación con Once Caldas por él, estaría mencionándose también el nombre de Díber Cambindo.

América de Cali tiene la intención de fichar a David Lemos. Él es un atacante de 25 años que lleva 5 campañas en el cuadro profesional de Once Caldas. Marcó 23 goles en ese tiempo y recientemente fue citado a microciclo de la Selección Colombia. El DT Juan Carlos Osorio está interesado en tenerlo.

+ El dinero que recibirá el América de Cali por clasificar a la Copa Sudamericana

+ El fichaje confirmado que tendría el América de Cali para el segundo semestre

+ América de Cali: El día que Tulio Gómez dijo que la Sudamericana es para “segundones”

Ante eso y la consulta del cuadro escarlata por él, hay una petición que tendría el elenco de Manizales por él: contar con Díber Cambindo. Hasta ahí es lo que se conoce. Está por definirse si hay intención de parte y parte de negociar por esos nombres y si eso sería dentro de un mismo negocio.

En primera medida, América de Cali está interesado en tener a David Lemos en condición de préstamo con opción de compra. ¿Cómo sería el negocio con Díber Cambindo? Por ahora se desconoce. Lo que está claro es que si Once Caldas sale de su atacante en este mercado de fichajes, va por otro goleador y el que interesa es el hombre que llegó al cuadro escarlata procedente de Deportes Quindío.

Díber Cambindo en América de Cali suma 13 partidos y un gol (a Atlético Nacional), que lo hizo en su segundo compromiso con el club. Después ha pasado otros 11 sin marcar. Lo mejor en su carrera lo ha mostrado con Deportes Quindío con el que anotó 36 goles.


Siguiente