América de Cali: así están las cosas con Juan Portilla y Jorge Segura


Dos casos distintos en América de Cali que se están tratando en este momento por las directivas. Desde el club explicaron cómo van ambos temas.

En América de Cali siguen tomando decisiones de cara a lo que será el segundo semestre. Considerando que el equipo no puede hacer contrataciones, son pocas cosas las que se tienen que tratar, pero por pocas que sean se tiene que hacer. El máximo accionista de la institución, Tulio Gómez, se refirió al avance de dos situaciones que están pendientes.

Se confirmó la posible salida de otro jugador de América

Por un lado, habló sobre la situación del jugador Juan Camilo Portilla, quien se encuentra a préstamo en América y se reportó hace unos días que serían comprados sus derechos deportivos. “Eso ya está listo, eso es de documentación. Portilla es el del barrio Villa Colombia, es caleño, está feliz con nosotros y la idea es que pase a ser propiedad del América

En la misma charla con Antena 2 Cali, también le preguntaron por posibles salidas, teniendo en cuenta que solamente 2 jugadores del primer equipo se han marchado hasta la fecha. Comunicó que el único jugador que tiene en duda su continuidad es Jorge Segura. “Los que están se quedan, está en duda Segura pero el profesor dice que no lo necesita“.

En cuanto a los otros pendientes que tiene el club, lo más importante ahora mismo es el tema de las renovaciones, pues hay 18 jugadores que tienen contrato vigente hasta diciembre, estando los nombres más importantes del plantel metidos en esa lista, como Adrián Ramos, Joel Graterol, Carlos Sierra y Marlon Torres.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente