Foto: Dimayor

Se confirmó la posible salida de otro jugador de América


Considerando que no va a ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico, desde las directivas confirmaron que le están buscando equipo.

Está siendo un periodo duro para el entorno del América de Cali, pues mientras los demás equipos van buscando las herramientas que les faltan en este mercado de fichajes, el cuadro escarlata debe conformarse con lo que tiene actualmente y esperar a que no hayan más salidas, pues es lo único que puede pasar con la sanción que tienen y que les impide contratar.

Tulio Gómez: nueva indumentaria de América y la ‘sal’ de la camiseta celeste

De hecho, el máximo accionista de la institución, ha manifestado que hay un jugador que puede salir del club por las pocas oportunidades que recibiría considerando la actual nómina. Se trata de Juan Diego Jaramillo, portero de las categorías inferiores que regresó de un préstamo en Atlético de Cali y que con 22 años aparece como cuarto arquero de la institución.

En diálogo con Antena 2 Cali, Tulio Gómez comentó la situación del canterano que no ha debutado con la institución a nivel oficial. “El problema con esos arqueros, es que es el puesto más desagradecido del mundo. ¿Cuántos años José Luis Chunga no le chupó banco a Sebastián Viera? y es muy buen arquero, que hasta ahora es que pudo jugar“.

Explicó que es mejor buscarle un equipo y que el tercer arquero viene haciendo fila y también estará esperando por oportunidades. “Entonces Jaramillo está de cuarto arquero y se va a aburrir, es mejor buscarle un equipo, ver qué se hace. Asimismo Quintero, el tercer arquero, es un negro alto, 1’95, fornido, talentoso, pero también se aburre porqué no tiene minutos, contra la sub-23 de Rayados lo hizo muy bien“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente