América de Cali: alineación titular para visitar a La Equidad
Foto: Dimayor

América de Cali: alineación titular para visitar a La Equidad


América de Cali tiene la oportunidad de entrar a los ocho clasificados con una victoria ante La Equidad en El Campín. El equipo de Alexandre Guimarães se encuentra en la decimoquinta posición y enfrentará a un rival directo. Los rojos siguen invictos en el campeonato.

América de Cali enfrentará este lunes a La Equidad en El Campín. Los de Alexandre Guimarães vienen de vencer a Águilas Doradas en el Pascual Guerrero y romper una racha de tres empates consecutivos en la Liga BetPlay. Desde 2017, rojos y aseguradores podrán enfrentarse en el estadio principal de Bogotá, compromiso al que podrían asistir más de 15.000 espectadores.

El plan de América de Cali con Iago Falque a futuro

Alexandre Guimarães tiene gran parte de su nómina a disposición. El DT recuperó a dos laterales, Daniel Quiñones y Nicolás Giraldo, y también podría contar con Iago Falque, español que llegó a Colombia como una figura de rótulo internacional y que apenas ha disputado siete compromisos con el conjunto americano, ninguno en este semestre.

Equidad y el paso en falso con las boletas vs. América

El timonel costarricense, quien quiere repetir el título liguero de 2019-II, seguirá confiando en su nómina base, el equipo que obtuvo su primera victoria en esta Liga BetPlay. América de Cali formará con: Joel Graterol; Esneyder Mena, Marlon Torres, John García, Brayan Vera; Carlos Sierra, Juan Camilo Portilla, Daniel Hernández, Déinner Quiñones; Adrián Ramos, Gianfranco Peña.

América de Cali tendrán algunas titularidades repetidas. Brayan Vera volverá a jugar de lateral izquierdo, su posición natural. Además, Déinner Quiñones, Daniel Hernández y el mismo Gianfranco Peña volverá a estar desde el vamos para buscar la victoria contra La Equidad. Si los rojos ganan ascenderán a la octava posición con nueve puntos en cinco partidos disputados.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente