Alexandre Guimarães habló sobre sus problemas con Déinner Quiñones

Hace días, se recordaron unas declaraciones del jugador sobre su relación el DT brasileño, por lo que se aclaró todo tras su reencuentro en el América.

El pasado de Alexandre Guimarães en el América de Cali es muy bueno, por lo que la mayor parte de la hinchada está contenta con su regreso, pero también hay un recuerdo amargo para él en el fútbol colombiano y fue su paso por Atlético Nacional, donde además de los malos resultados, terminó con mala relación con algunos de los jugadores.

América de Cali: lista de bajas para el clásico vallecaucano

Uno de ellos es Déinner Quiñones, quien reveló las dificultades que tuvo con el estratega cuando estuvieron juntos en el cuadro antioqueño. Por cuestiones de la vida, se volvieron a encontrar antes de lo esperado y el jugador está próximo a ser comprado por el América de Cali, así que tendrán que hacer las pases por el bien del equipo.

Hace algunos días, el DT fue cuestionado sobre esta situación en diálogo con el diario El País de Cali, donde explicó que son situaciones a superar en este nuevo proceso. “No hemos hablado. Quienes primero tuvieron contacto con los jugadores fueron mis ayudantes del cuerpo técnico, yo no pude hacerlo por cuenta de los problemas aéreos en Costa Rica“.

Sobre su reencuentro. “El saludo fue cordial, como debe ser entre gente profesional, y es lo que espero que mantengamos, relaciones meramente profesionales en las que los entrenadores a veces debemos tomar decisiones que a los jugadores no siempre les gustan“.

¿Hincha Escarlata? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América es Pasión. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente