Alejandro Quintana cumpliendo la promesa sobre su barba


Luego del gol que marcó en el clásico, el delantero se dispuso a cumplir con lo propuesto. Así lo hizo en la sede de Cascajal.

Previo a lo que fue el clásico vallecaucano, se conoció un video en el que Alejandro Quintana hacía una apuesta con uno de los accionistas de la institución, David Anaya. El tema consistía en que, si el delantero hacía un gol ante Deportivo Cali, independientemente del resultado, habría que afeitarse la barba. Esta semana, se cumplió con lo pactado.

Primer pronunciamiento de Dimayor: posible sanción para América

Quintana marcó un gol de cabeza que definió el partido, dándole los 3 puntos al América que son determinantes para las aspiraciones del equipo. Luego de lo que fue su celebración, se reunió nuevamente con Anaya, donde acordaron la cita para cumplir con el reto. Aprovecharon para dar claridad al asunto: el delantero dijo que se quitaría su barba solo si llegaban a ser campeones.

Este miércoles, se reunieron luego del entrenamiento en la sede deportiva de Cascajal, donde Alejandro Quintana le quitó la barba al panelista de América en La Red. Además, le hizo unas líneas en el cabello y lo obligó a quedarse calvo, por lo que siguió disfrutando mucho de haber convertido ese gol.

A pesar de que el delantero argentino no se comprometió a quitarse su barba, también dejó que se la ‘arreglaran’, despuntándola un poco. En redes sociales se trasmitió en directo este proceso y no queda más que aclarar que seguirá con su sello característico, a menos que América de Cali termine dando la sorpresa y salga campeón a final de año, lo que sí lo obligaría a perder su melena y su apodo.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente