Por las nubes apareció Alejandro Quintana y pone a ganar al América


El delantero argentino marcó su primer gol del semestre con América de Cali y lo hace para comenzar a ganar el clásico.

América estaba teniendo un partido muy complicado en el clásico vallecaucano 297, puesto que estaban teniendo el dominio de la cancha y de la pelota, pero no tenían opciones claras de cara al arco del Deportivo Cali. El cuadro azucarero se estaba defendiendo por una tarjeta roja tempranera, así que todo estaba pintado para que fuera un 0-0.

¿Por qué se anuló el gol de Adrián Ramos en el clásico?

Sin embargo, el cambio que estaba cantado desde el primer tiempo le dio frutos al técnico Alexandre Guimarães. Metieron a Alejandro Quintana a pelear entre los centrales y en la primera que tuvo la mandó a guardar. Recibió un centro perfecto por parte de Juan David Pérez y le ganó en el duelo aéreo a Germán Mera para poner el 1-0.

Desde que llegó al América, Quintana estaba siendo uno de los jugadores más criticados en el plantel, puesto que la cifra goleadora estaba por lo bajo. Apenas llevaba 2 tantos anotados en el semestre pasado en un juego ante Once Caldas donde marcó doblete, por lo que la hinchada pedía más de él. Se hizo sentir en el momento más necesario.

¿Alejandro Quintana se quita la barba?

Durante la celebración del gol, los compañeros del delantero comenzaron a hacerle gestos sobre su barba, como si se la tuviera que quitar, por lo que habrá que esperar para que hable sobre este tema. En su llegada al cuadro escarlata, Quintana comentó que se afeitaría si llegase a quedar campeón con esta institución.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente