Adrián Ramos y la razón por la que no fue convocado vs. Equidad


El capitán del América de Cali se perderá su primer partido de este 2022 y desde el departamento médico dieron las razones.

Este jueves, el Pascual Guerrero estará recibiendo el partido correspondiente a la fecha 7 de la Liga BetPlay, donde juegan América de Cali ante La Equidad y para este juego, el técnico Juan Carlos Osorio presentó varias novedades, donde la más relevante es la baja de Adrián Ramos, quien se quedó por fuera de una convocatoria por primera vez en el año.

Osorio se enfrenta a Alexis García, del estilo que tanto critica

El capitán ha jugado los 6 partidos que lleva el cuadro escarlata en esta temporada, siendo titular en 5 en ingresando desde el banco en 1. Ahora, se perderá un importante partido, no solo por el tema de los puntos, sino porqué la hinchada estará celebrando el cumpleaños número 95 de la institución, por lo que vivirá esta fiesta desde afuera del campo.

Desde el departamento médico explicaron la razón de su ausencia y calmaron las alarmas, pues no se trata de ninguna lesión, sino que el cuerpo técnico decidió darle descanso. El médico Germán Alberto Ochoa asegura que está muy bien de estado físico y que no haberlo convocado es para tenerlo al 100% para el juego de la fecha 8 ante Junior de Barranquilla.

La ausencia de Ramos se compensa con el regreso de 3 jugadores a la nómina que no estuvieron ante Rionegro: el argentino Alejandro Quintana, quien es su reemplazo nominal, y los volantes Carlos Sierra y Luis Sánchez, este último regresando luego de pasar 8 meses por fuera de las canchas.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente