Osorio se enfrenta a Alexis García, del estilo que tanto critica


Este jueves, América de Cali recibe a La Equidad en el estadio Pascual Guerrero y Osorio enfrentará a un técnico que defiende el modo de juego que le molesta.

Luego de 3 partidos sin victorias para el equipo de Juan Carlos Osorio, sumando apenas 1 punto de 9 posibles necesitan volver a sumar de a 3 en casa y el reto será este jueves, recibiendo a La Equidad en el Pascual Guerrero, un equipo que sin hacer mucho ruido siempre ha complicado al América con el característico estilo de juego defensivo de Alexis García.

Romero desmiente a Batalla: “Emerson era el más interesado en irse”

En el último partido del cuadro bogotano, lograron conseguir una importante victoria en el estadio de Techo ante Independiente Medellín, ganando por 2 – 0, pero ejecutando un plan muy polémico para muchos. Además de jugar a defenderse, que está totalmente normal, los jugadores se la pasaron quemando tiempo durante gran parte del compromiso.

En cada partido en el que América de Cali se ha encontrado a un equipo que juega a defenderse y tratar de atacar con transiciones rápidas, el técnico Osorio ha salido a sus ruedas de prensa a cuestionar ese estilo de juego, pues considera que casi todos los clubes del fútbol colombiano se dedican a lo mismo y por eso no se consiguen resultados a nivel internacional.

Ahora, no tendrá que sorprenderse con lo que plantee Alexis García, que suele jugar con doble línea de 4 y delanteros de mucha velocidad. Lo que tendrá que hacer es seguir mejorando en su propia idea de juego para vulnerar a los equipos defensivos y mejorar en la anulación de los contragolpes con sus jugadores defensivos.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente