Adrián Ramos y el origen de sus guayos: inconfundibles


Al igual que Toni Kross, Ramos es un jugador que se reconoce solamente viendo sus guayos. Así habló de esta particularidad.

Hay un hecho particular en el fútbol mundial y es existe un solo jugador al que se le puede reconocer solamente viendo sus guayos o botines como le dicen en el exterior. Se trata del alemán Toni Kross, quien a lo largo de toda su carrera se ha caracterizado por llevar unos Adidas blancos con detalles azules. Siempre manejó esa simplicidad y hasta cábala debe ser, pues ganó todo lo que jugó con ellos.

Sin embargo, quedándonos solamente con nuestro fútbol profesional colombiano, pasa algo similar con Adrián Ramos. También dejándose llevar por todos los años que vivió en Alemania siempre usa unos guayos Adidas Copa Mundial negros con líneas blancas, de lo más clásico que hay en el fútbol actual. No se los cambia y es de los pocos que no anda con los pies llenos de colores.

El capitán de América de Cali habló con Win Sports sobre esta costumbre que adoptó desde hace algunos años, pues mientras estaba en Europa sí estaba usando lo más comercial. “La verdad no es algo especial, simplemente es la comodidad y el gusto. El gusto mío son los Copa, cada vez es más difícil conseguirlos en Colombia y tengo amigos que cuando viajan a otro país me hacen el favor de traérmelos“.

Tema de lesiones. “Es por la comodidad y gracias a Dios se han mejorado también las canchas, pero no falta la que no y los Copa son perfectos para eso. Con tanta modalidad ha habido mucha incertidumbre por los nuevos guayos. Yo siempre he jugado con unos guayos que vienen con una tela más rigida, pero ellos no tienen nada que ver“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente