Adrián Ramos lamenta que Hugo Rodallega no llegara al América


El capitán de América de Cali esperaba poder compartir equipo con otro jugador de experiencia, pero respeta las decisiones del club.

A lo largo del último mes, en América de Cali se vivió un largo capítulo de la novela de todos los semestres: la posible llegada de Hugo Rodallega. Al final el cuerpo técnico decidió que no contarían con el experimentado delantero y por esta razón jugará en Independiente Santa Fe.

Desde la interna del cuadro escarlata hicieron fuerza para que se diera la contratación, pero al final las cosas no se dieron. El mismo Hugo comentó que habló con Adrián Ramos para que le diera una mano hablando con el cuerpo técnico, pero los esfuerzos no fueron suficientes y se consideró que junto a ‘Adriancho’, la posición estaba bien cubierta con Facundo Suárez y Daniel Mosquera.

¿Qué dijo Adrián Ramos sobre Rodallega?

En diálogo con el ‘Supercombo del Deporte’, Ramos comentó que le hubiera gustado la llegada de Rodallega. “Con Hugo tenemos muy buena amistad, tuvimos la oportunidad de compartir en la Selección Colombia, y pues hubiese sido bueno si pudiera llegar al equipo, sabemos lo que nos puede aportar, pero bueno, esto es fútbol, no se dio y nosotros tenemos que seguir y a Hugo desearle lo mejor en donde va a jugar“.

Le consultaron sobre sus preferencias en la cancha. “Yo durante mi carrera he jugado en varias posiciones, o sea que independiente de cómo me haya tocado jugar siempre trato de aportarle al equipo, eso no me inquieta, simplemente hacer las cosas bien y poder aportarle al equipo“.

Finalmente, celebra que haya llegada Carlos Darwin Quintero. “Con Darwin siempre hemos tenido muy buena amistad y ahora que está con nosotros esperamos que con todo lo que tiene nos pueda brindar su 100% y que pueda aportarles a los jóvenes. Más allá de lo que podamos hacer, que esos jóvenes puedan mostrar su talento y que podamos conseguir todos los objetivos“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente