Sin ser titular, Adrián Ramos sigue siendo definitivo en los planes de América de Cali. Tiene su lugar y responde, tal como lo hizo en partido clave de cuadrangulares.
Fue similar a lo logrado en la última fecha del Todos contra Todos, cuando le anotó por duplicado a Once Caldas. Ahora pasó ante Deportes Tolima en la jornada 4 de las semifinales. Empezó en la suplencia, ingresó a los 55 minutos reemplazando a Yerson Candelo cuando el equipo estaba perdiendo 1-2 y se encargó de anotar un par de los tantos de la remontada. Hizo el 2-2 y el 4-2 definitivo. El ídolo espera pacientemente y aprovecha cada opción que le dan. Llegó a va 6 goles en el semestre.
AMÉ 🆚 TOL [4-2]
|90’ +5’ ⏱| ⚽ ¡GOOOOLAAAZOOO DE AMÉÉÉRICA DE CALI! ¡¡ÍDOLOOOO!! EL CAPI ANOTA EL CUARTO DE LA MECHA. 👹🇦🇹 #AMÉxTOL#LigaBetPlay pic.twitter.com/K9XwhRnElh
— América de Cali (@AmericadeCali) December 1, 2024
Adrián Ramos, definitivo
El partido estaba con marcador adverso y las esperanzas de América sobre el final pasaron a depender de él en buena parte. Como un guerrero experimentado, entendió lo que el equipo necesitaba en ese momento. Con su frialdad y experiencia, encontró la manera de marcar en dos ocasiones, desatando la euforia de los aficionados y asegurando 3 puntos cruciales para los objetivos del club.
Fueron sus goles número 104 y 105 con la camiseta escarlata y es solo un capítulo más en su brillante carrera en el club. Adrián Ramos no solo sigue siendo un goleador confiable, sino también un líder natural, alguien que inspira a sus compañeros con su profesionalismo y dedicación.
En un fútbol donde la juventud y la velocidad a menudo son priorizadas, la historia de Adrián Ramos nos recuerda que la experiencia y la inteligencia en el campo de juego son igualmente valiosas. Cada vez que entra al campo, reafirma su lugar como uno de los grandes de América de Cali y su legado solo crece con cada gol, con cada momento decisivo.