Adrián Ramos hace un señor golazo y enloquece en la celebración


El capitán de América de Cali vuelve a marcar con una jugada en movimiento después de 3 meses bailándose a la defensa de Pasto.

Adrián Ramos estaba teniendo un momento complicado en el América de Cali. No estaba convirtiendo y no se le veía de la mejor manera, pero nunca perdió la titularidad y con la confianza del técnico Alexandre Guimarães está regresando al protagonismo. Este sábado, marcó un auténtico golazo ante Deportivo Pasto en un momento determinante de la temporada.

El equipo recuperó el balón en territorio ofensivo y Juan David Pérez se la sirvió a Adriancho al borde del área. El veterano delantero hizo un amague y desparramó a dos jugadores del cuadro visitante en su propia área, luego con un toque de billar con su pierna zurda, la puso en el palo del arquero y marcó el segundo del equipo en el Pascual Guerrero.

Es el tercer gol para Ramos en este semestre, siendo su campaña menos productiva. Marcó ante Cortuluá en la fecha 4 de la Liga BetPlay en julio, pasó una racha de 11 partidos sin marcar y volviendo en la fecha 17 con un cobro desde el punto penal ante Jaguares. Ahora, vuelve a anotar con una jugada en movimiento después de 3 meses, lo que provocó su celebración a rabiar.

Además, en la trasmisión de Win Sports, revelaron que Ramos salió corriendo como un loco a la tribuna de occidental, pues en esa localidad se encontraban los niños de su fundación, que se hicieron presentes en el Pascual Guerrero, celebrando junto a ellos el golazo que consiguió, uno de los mejores que marcó desde que regresó al fútbol colombiano.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente