Adrián Ramos en la universidad: se está capacitando para DT


Uno de los goleadores históricos del América de Cali ya piensa en lo que será el próximo paso en su carrera y hace su proceso junto a varios colegas.

Adrián Ramos cumplió 36 años recientemente y aunque es uno de los jugadores con mejor actualidad del América de Cali, es consiente que está llegando a los últimos años de su carrera deportiva. Por esta razón, ya piensa en lo que se vendrá para el futuro. El delantero caucano se está preparando para ser director técnico una vez deje de ser jugador.

La insólita anécdota de Julio Falcioni con Miguel Rodríguez Orejuela

Esta semana, en las instalaciones de la Universidad San Buenaventura, varios jugadores y exjugadores se reunieron, todos con el objetivo de obtener la licencia pro de la Federación Colombiana de Fútbol, donde estuvo presente Ramos junto a varias caras conocidas del fútbol colombiano, como Felipe Pardo, John Edison García, Sebastián Hernández, Deivy Balanta, entre otros.

Este es un paso importante en la carrera de ‘Adriancho’, quien desde su experiencia ya actúa en los partidos como un DT desde adentro. En ocasiones anteriores se ha hablado sobre su retiro y lo que dicen en América es que quieren que ponga fin a todo en este club y que a futuro se pueda quedar en la institución, por lo que todo va bien encaminado.

Además, en América han tomado decisiones donde aquellos que aportaron en sus etapas como jugadores, ahora lo hacen desde otros puestos en el club. Mauricio Romero y William Zapata en las directivas y Jorge Banguero, Carlos Asprilla, entre otros, han tomado las riendas de las divisiones menores.

Por otro lado, en ocasiones anteriores le han consultado a Ramos sobre si está considerando finalizar su carrera y asegura que está enfocado en mantenerse en buena forma para competir al máximo nivel y poder aportarle al equipo. Además, tiene un sueño antes de dar un paso al costado que es la Copa Libertadores, por lo que seguirá mientras que siente que puede competir.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente