Adrián Ramos: el hombre de los momentos importantes


El capitán de América de Cali destraba un partido complicado en el Pascual Guerrero. Aparece desde el banco para celebrar con el alma.

La edad le está jugando una mala pasada a Adrián Ramos, como es normal en cualquier jugador. No está siendo su mejor temporada y negarlo no ayudará, pero no se puede dudar nunca de un jugador de su calidad y su jerarquía. Esta vez salió desde el banco de suplentes para resolver la situación que se estaba complicando y cumplió con la tarea.

En un tiro de esquina desde la derecha, otro que ingresó de cambio realizó el cobro: Luis Sánchez. La metió al primer palo y allí apareció Ramos, quien con un sólido remate de cabeza la clavó en el ángulo y puso a celebrar a los más de 30.000 hinchas que asistieron al Pascual Guerrero a este juego de Liga BetPlay. Golazo decisivo cuando parecía que la historia quedaría en un empate sin goles.

Se habla poco de Ramos, pues definitivamente está lejos de ser la figura de este equipo como ha sido en años anteriores, pero este semestre ya lleva 3 goles y 4 asistencias, siendo una participación importante de participación de goles para los minutos que ha jugado. Ahora llegó el momento de las finales, cuando más se ha crecido a lo largo de su carrera.

Sobre el último minuto de juego, Ramos recibió una habilitación para hacer su doblete, pero fue generoso y se la sirvió a Facundo Suárez, quien falló en su remate, pero el rebote quedó servido para que Cristian Barrios marcara otro gol a su cuenta personal y ya lleva 6, pero medio gol es gracias a ‘Adriancho’.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente