Adrián Ramos: el elogio a Osorio y lo que dijo de su renovación con América


Otra vez América de Cali ganó un partido con gol de Adrián Ramos. El 1-0 ante Once Caldas fue su decimoséptimo tanto desde que regresó del fútbol español. El bicampeón e ídolo de la afición escarlata vive un muy buen momento que el club pretende extender con la renovación de su contrato.

“El tema va bien, estamos contentos. Se viene haciendo un trabajo. América está contento con lo que estoy haciendo y yo contento de seguir acá. Esperemos que todo salga bien, poder renovar y seguir aún más”, respondió Adrián Ramos al respecto en entrevista con El VBAR (Caracol Radio). A los 35 años él pretende seguir compitiendo al más alto nivel con la camiseta escarlata.

▶: El puesto de Adrián Ramos entre los goleadores históricos de América de Cali

▶: América de Cali está trabajando en la renovación de Adrián Ramos

▶: El refuerzo del América de Cali que se lesionó y pasará varias semanas por fuera

Hoy en día es un futbolista clave. Marcó 2 de los 8 goles que tiene el equipo en el semestre con Juan Carlos Osorio al mando. El DT también lo tiene como referente. “Con la experiencia y la capacidad del profe, es de mucha ayuda para el club y los jugadores. Si hay algo que nos garantiza el profe por su trayectoria es que es un entrenador que te da esa confianza y la certeza de que el trabajo que haces te puede llevar por el camino al éxito”, dijo Adrián Ramos sobre el DT de América de Cali.

Con él festejó ese gol ante Once Caldas en el Pascual Guerrero con el regreso del público a las tribunas. Se acercó a donde él estaba, lo abrazó y le dio una camiseta que decía: “Feliz cumpleaños, Míster”. “Fue una idea de todo el grupo. Gracias a Dios las cosas salieron y eso refleja el buen ambiente que hay”.

América de Cali con Adrián Ramos y Juan Carlos Osorio es uno de los protagonistas de la Liga BetPlay II-2021: “Estamos conformando un buen grupo, muy competitivo que trabaja día y a día y a medida que vamos trabajando y vamos consiguiendo resultados, el tiempo nos va a decir para qué estamos”, concluyó el goleador.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente