adrian-ramos-gol-america-de-cali (1)

Adrián Ramos: “Contento de poder volver a marcarle al Cali”


El capitán del América de Cali marcó un nuevo gol en el clásico caleño, que sirvió para conseguir una histórica victoria.

Este fin de semana, se jugó la tradicional jornada de clásicos en el fútbol colombiano, donde se vio uno de los partidos más extraños de los últimos años, en el que Deportivo Cali cayó ante América de Cali por 1 – 0 a pesar de jugar durante 48 minutos con 2 jugadores más. Adrián Ramos marcó el gol de la diferencia y amplió sus estadísticas en el clásico.

Osorio y las novedades previo al partido de ida ante el DIM

Este lunes, hablaron en rueda de prensa desde el club, donde el capitán del América habló sobre lo que fue este partido. “Sabíamos lo importante que era ganar el clásico por lo que representa, por la situación del equipo y al final pudimos contra restar con 2 jugadores menos. En lo personal contento de poder volver a marcar y poder ayudar al equipo“.

Explicó que las dos victorias ante Once Caldas y Deportivo Cali son muy importantes en lo anímico. “Ganar siempre trae confianza, el equipo en estos 2 últimos encuentros ha realizado un buen trabajo y anímicamente nos encontramos muy bien“.

Sobre las indicaciones que daba en el clásico tras salir de cambio. “Uno trata siempre de poder apoyar al grupo, estando en el banco o en el campo de juego para que los compañeros puedan hacer las cosas mejor, desde afuera se pueden ver otras cosas que ellos a dentro no, entonces hay que darles ese apoyo, la buena vibra“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente